Tenemos experiencia en el trabajo con metales como el hierro, el aluminio, el cobre y el latón.  Aplicamos todo tipo de procesos, desde la soldadura hasta la embutición o la extensión de perfilería.

Trabajamos con maderas muy diferentes buscando el acabado y protección que necesita cada pieza elaborada. Podemos adaptar el tratamiento de la madera al ambiente en que el elemento va a ser colocado, en cuanto a humedad, exposición al sol y salinidad.

Tenemos la capacidad de producir elementos controlando todo el proceso, desde el torno, modelado manual, hasta la confección de moldes y la elaboración de la formulación de los diferentes acabados, ya se trate de esmaltados especiales, englobe o reducciones a diferentes temperaturas.

Ratán, mimbre, macao, papel, algodón… Recuperamos técnicas artesanales milenarias que aportan a nuestras piezas la calidez y exclusividad del estilo handcraft. Las posibilidades decorativas que ofrecen estos tejidos vegetales y el papel son muchas y diferenciados ya que nos permiten la construcción de iluminación muy voluminosa pero muy ligeras en cuanto al peso.