Nuestro objetivo es fabricar elementos a medida y personalizar diferentes ambientes en función de los requerimientos de arquitectos y diseñadores de interiores. Asesoramos en la utilización de los diferentes materiales ya sea metal, fibras naturales, cerámica, madera o tejidos.

Aunamos tecnología y técnicas artesanales en la elaboración de piezas únicas o en serie si el proyecto lo requiere. Nuestro saber hacer permite ajustar nuestra producción a la elaboración de una pieza única y emblemática o a la producción en serie de gran número de piezas para grandes proyectos hoteleros. Nuestra flexibilidad permite adaptar los acabados, materiales y procesos productivos a la idea propuesta inicialmente en el proyecto de nuestros clientes, propiciando que utilicen piezas especiales y personalizadas para crear ambientes singulares y que pasen a formar parte de su identidad.

En omio nos interesa que nuestros clientes tengan éxito y trabajamos junto a los clientes, siguiendo sus propios criterios, aportando siempre una visión realista e innovadora dando mucha importancia al valor estético y siguiendo los estándares europeos en cuanto a fabricación y calidad.

Nuestra experiencia en el sector de la iluminación y elementos decorativos facilita la comunicación con nuestros clientes en las diferentes fases del proyecto desde el diseño de fabricación y desarrollo técnico, los acabados necesarios hasta el acompañamiento en la instalación de las piezas cuando estas lo requieren. Supervisamos todo el proceso que no finaliza hasta que todos los elementos están perfectamente instalados en el espacio proyectado.